Motor KUBOTA, ¡mucho más!

 

Los motores se añadieron a la numerosa línea de productos de Kubota en 1923, cuando investigamos y desarrollamos el motor tipo A para agricultura y aplicaciones industriales, con 3 caballos de potencia. Nuestros motores se expandieron para varios usos y los motores de alta potencia, compactos y ligeros han ganado un alto nivel de confianza en el mercado global.Somos uno de los primeros fabricantes del mundo de motores diésel compactos, y también somos famosos por ser el primer fabricante en cumplir con todas las normas sobre emisiones CARB ULGE* de los EE. UU. para motores por de menos de 19 kW (25 caballos de potencia). Para cumplir los requerimientos de una amplia variedad de motores industriales, hemos construido una variedad impecable de motores de una potencia de hasta 85,0 kW, que funcionan con varios carburantes, como diésel y gasolina, gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural en la misma plataforma.

PREMIO AL MEJOR MOTOR EN 2017

Entrega del trofeo 250.000 MOTOR KUBOTA al Sr. COLANÇON, director general del grupo Aixam Mega.

Unidad de control de motor (ECU)

30

Motor EURO 4

Motor kubota nº1 en eficiencia

Nuestras tecnologías

  • Recirculación de gases de escape refrigerados (EGR)
    La recirculación de gases de escape refrigerados (exhaust gas recirculation, EGR) es una tecnología de gestión de gases que logra una temperatura de combustión más baja y la reducción de NOx.

*EURO 4: El cambio a Euro 4 contribuye a disminuir las emisiones de CO2 y las emisiones de NO

Hoy en día, estamos expandiendo nuestras actividades de producción a ubicaciones óptimas para suministrar motores a los fabricantes de equipos globales con puntualidad.

A partir de 2014, iniciamos la producción en China, además de en Tailandia, donde nuestra producción integrada cubre el proceso completo, desde la fabricación de materiales de fundición, al fundido y el ensamblado de motores. Seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad Kubota en todo el mundo.

Reducción nivel sonoro

50%

aumento en potencia (6Kw/ 12V60A)

Nº1

Mercado coches sin carnet

95

Años de experiencia

Las marcas Aixam & Kubota han trabajado conjuntamente para desarrollar el único motor del sin carnet que respeta la normativa EURO 4.

Aixam ha querido equipar sus vehículos con un motor que responde ante las nuevas normativas Europeas anticontaminación.

Esta tecnología de última generación ofrece una conducción óptima, máximo confort con el doble de potencia.

*EURO 4: El cambio a Euro 4 contribuye a disminuir las emisiones de CO2 y las emisiones de NOX.

Frank Lloyd Wright

* Gran avance para mejorar la contaminación medioambiental.

¡Quiero un AIXAM!
close slider



Llama ahora